lunes, 13 de octubre de 2008

Carruajes de Caballo

Mi nombre es Sebastián Girón y llevo 10 años dedicando mi tiempo libre, que como soy jubilado, es la mayor parte, a la construcción de miniaturas. Estas miniaturas son especiales puesto que se tratan de carruajes y coches de caballos.
Toda la colección está realizada en madera de caoba, cedro y caobilla. Los hierros y aceros, de la mejor calidad, así como los tapizados y barnices.
La idea de abrir este blog es mostraros esta colección poco a poco.
Espero que lo disfrutéis.

4 comentarios:

José Luis Moschen dijo...

Muy buenas las miniaturas! Te felicito. Mi nombre es José Luis Moschen, soy de Argentina, de Reconquista, prov. de Santa Fe y me he iniciado el año pasado en este hobby. Te invito a que visites mi blog: www.carruajesbarcosymas.blogspot.com
Me gustaría saber las dimensiones de las miniaturas, ya que no las consignas en tu blog.
Saludos

fernando carchi dijo...

Hola mi nombre es Fernando Carchi y soy de Guayaquil-Ecuador y estoy impresionado con sus miniaturas..hace muchos años que yo también fabrico herramientas de la construcción a escala 1:7 con los materiales originales, pero mi gran sueño es poder fabricar carruajes antiguos.. el único inconveniente es que en no he encontrado en mi país una carreta original para tomar las medidas y transformarlas a escala.. quiero su concejo y me asesore en cuanto a como hacer para encontrar planos con medidas reales para poder fabricar la carreta y salga exacta..

Dany51 dijo...

¡¡¡Muy Buenas!!!...Felkicitaciones.Como coleccionista admiro mismas

Unknown dijo...

Lo felicito por sus miniaturas. Soy de Cuba y estamos mi hermano y yo interesados en hacer carruajes en miniatura. Ya hemos hechos algunos barcos veleros, pero no tenemos planos. Podría asesorarnos en cómo encontrar los planos? Muchas gracias. Saludos
Jesús